tree tops

   tree tops   Servicios Ofrecidos

ASAI es una Compañía especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores industrial, terciario y de telecomunicaciones; así como la prestación de servicios especializados en dichos sectores.

Aprovechando los diversos sistemas de los fabricantes más punteros, ASAI es capaz de ofrecer soluciones innovadoras en los ámbitos de la energía, la pasta de papel, la madera, la gestión de edificios, ... Para ello, ASAI es Partner de diversos fabricantes de sistemas que le permiten ofrecer soluciones diferenciales a sus clientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados e integrales a nuestros clientes en los siguientes ámbitos:

Ingeniería y Arquitectura
Construcción
Instalaciones industriales
Sistemas de Telecomunicaciones
Sistemas de automatización de procesos

 

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada y contrastada experiencia en estas actividades y formados tanto en el diseño, como en la dirección de obra, gestión técnica y ejecución material. Asimismo disponemos de personal altamente cualificado para la ejecución material de nuestras obras.

Contamos con gran equipo de ingenieros y profesionales con amplia experiencia, capaces en todas los ámbitos de nuestra actuación.

La implicación en el proceso productivo de nuestro cliente y, entender las partes esenciales del proceso de nuestro cliente, son fundamentales para que las soluciones aportadas por ASAI a sus clientes sean diferenciales y dotadas de alto valor añadido.